

Estilo clásico, nueva tecnología
Patrón de banda de rodadura heredado y soluciones tecnológicas modernas para mejorar el estilo y las prestaciones de la moto
Diseño clásico de la banda de rodadura
Diseño clásico de la banda de rodadura que garantiza una eficaz dispersión del agua para una conducción segura sobre mojado, regularidad en el desgaste y kilometraje duradero. Conducción tranquila, independientemente de las condiciones meteorológicas, para un placer de conducción prolongado. Prestaciones excepcionales combinadas con un dibujo estéticamente agradable.
Estructura del compuesto mejorada
El alto contenido en sílice del compuesto proporciona un agarre excepcional en todas las condiciones meteorológicas para maximizar la seguridad. Tanto en seco como en mojado, el agarre es una característica clave que mejora el rendimiento general, incluso en las motos deportivas más modernas. Una mayor precisión en la trayectoria y estabilidad en la frenada mejoran el placer de conducir y los márgenes de seguridad.
Carcasa de fibra de poliéster
Diseño de la carcasa desarrollado para el uso típico «sport-touring» con una fibra de poliéster más ligera y resistente, que mejora las características de manejo, la estabilidad a cualquier velocidad y el confort. Mayor facilidad de conducción gracias a una mayor respuesta y una sólida sensación de contacto en las curvas.