

Colectores de admisión MALOSSI para T-Max 560
Aumente la potencia de su T-Max 560 a altas revoluciones sin sacrificar el rango medio. ¿Cómo?
Sustituyendo los colectores de admisión de su T-Max 560 con los colectores Malossi (referencia 0519910), que mejoran el rendimiento de los motores originales y expresan su máximo potencial en los motores que utilizan gases de escape modificados — como Malossi Wild Lion — y filtros de aire de mejor rendimiento - como nuestro W BOX (referencia 1419312B).
Optimizar el paso de aire entre la caja de aire y los cuerpos de mariposa contribuye a un mejor rendimiento del motor. ¿Cómo lograrlo? Con colectores que favorece una tendencia más lineal y menos arqueada del conducto para obtener máximo rendimiento a altas velocidades al mismo tiempo que las pérdidas de carga disminuyen.
Los colectores de admisión para T-Max 560 deben soportar vibraciones constantes e intensas. Es por eso que los fabricamos con una dureza SHORE A 75, una combinación perfecta de características de resistencia exigencias y las de flexibilidad. Además, las nervaduras con las que están equipados los croissants Malossi contribuyen a mantener la forma bajo carga y absorber impactos y presiones evitando grietas o roturas.
Características principales
Productos reservados exclusivamente a las competencias en los lugares para ser destinados según las disposiciones de las autoridades deportivas competentes. Rechazamos toda responsabilidad por uso inadecuado.
No customer reviews for the moment.