Casco arai ct-f goldwing grisegro, 55-56/talla s para moto repuestos ciclomotor accesorios

537,18 €
casco arai ct-f goldwing grisegro, 55-56/talla s para moto repuestos ciclomotor accesorios
Quantidade
Esgotado

  • Compre e pague com segurança com nosso gateway SSL usando Visa, Mastercard e/ou Paypal Compre e pague com segurança com nosso gateway SSL usando Visa, Mastercard e/ou Paypal
  • Envios em menos de 48 horas por agências urgentes e seguradas. Envios em menos de 48 horas por agências urgentes e seguradas.
  • Até 30 dias para devoluções, entre em contato conosco para resolver qualquer problema. Até 30 dias para devoluções, entre em contato conosco para resolver qualquer problema.
PayPal
Casco ARAI CT-F GOLDWING Grisegro, 55-56/Talla S

Más protección, más comodidad y un mejor ajuste gracias a los laterales inferiores ampliados. Pero todo ello sin afectar a esa sensación de libertad y a la excelente visión que sólo puede ofrecer un casco abierto. Lo primero que se nota en el CT-F es la revolucionaria visera ajustable. El reto consistía en diseñar una visera con excelentes propiedades aerodinámicas, que a la vez ofreciera una protección eficaz contra la luz del sol y ofreciera un aspecto impresionante. Los ingenieros de Arai consiguieron combinar estos requisitos de forma brillante.

 

 

width=100%

 

GENERAL

 

Calota exterior: SFL (Laminado de fibra especial)

Una estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto.

 

VENTILACIÓN

 

 

Ventilación CT-F

Admisión doble diseñada para aumentar el flujo de aire y reducir el nivel de ruido, guiando el aire fresco y fresco hacia el interior. El escape trasero de una pieza extrae más aire caliente del interior del casco y mejora la aerodinámica. Los escapes laterales producen una baja presión detrás de la ventilación trasera para una mejor extracción del aire caliente. Integrados en la calota para mejorar la aerodinámica, reducen el ruido del viento y evitan las sacudidas a velocidad.

 

VENTILACIÓN FRONTAL

 

Entrada doble

Diseñada para aumentar el caudal de aire y reducir el nivel de ruido, conduciendo aire nuevo y fresco al interior.

 

Ventilación frontal

El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

 

VENTILACIÓN TRASERA

 

Abertura de salida de aire en el cuello

Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

 

Salidas de aire laterales

Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

 

Salida de aire trasera en una pieza

Extrae más aire caliente procedente del interior del casco y mejora la aerodinámica.

 

INTERIOR

 

Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

 

  • Retire sacando primero la parte trasera
  • Coloque de nuevo insertando la parte frontal primero

 

Interior reemplazable

Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

 

FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

 

Orejeras/almohadillas de mejilla «despegables» de 5 mm

Aportando más capacidad para lograr la perfección en ajuste y comodidad, las almohadillas de mejilla incluyen una capa despegable de 5 mm para disfrutar de más espacio si es necesario.

 

ARAI CARACTERÍSTICAS

 

Desviar

Para reducir al máximo la energía de impacto que entra en el casco, es esencial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que una calota duradera, redondeada y lisa ayuda a aumentar la capacidad del casco para proteger al motociclista durante un impacto. Las calotas con bordes afilados o entradas de aire que no se rompen pueden reducir la capacidad de deslizamiento del casco, transmitir energía al casco o incluso aumentar peligrosamente la energía de rotación.

 

Ispeccionados cinco veces

Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

 

Interior lavable

El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

 

Elaborados a mano

Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

 

Confort todo el día

Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

 

Sometidos a pruebas de penetración

Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

 

Dispositivo de cierre con doble D

Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

 

Forma lisa, mejor protección

La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

 

Calota exterior dura, revestimiento interior blando

Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una revestimiento interior blando para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

 

Forma anatómica

La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

 

5 años de garantía limitada

Todos los cascos Arai disponen de garantía frente a defectos en materiales y mano de obra, válida exclusivamente para el primer usuario adecuadamente acreditado y durante 5 años a partir de la fecha del primer uso, aunque nunca después de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

 

Diferentes calotas exteriores

A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

 

Prueba interna de Arai

Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de el criterio interno de ARAI, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.

 

HOMOLOGACIÓN

 

ECE 22-05

La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

 


  

 

ARAI
VM8001903017