Cilindro italjet formula 70 lc malossi para moto motor resistente potencia moto motor repuestos ciclomotor accesorios

225,00 €

cilindro hierro h2o italjet formula 70 lc (31 9747)

Quantité
Rupture de stock

  • Achetez et payez en toute sécurité avec notre passerelle SSL en utilisant Visa, Mastercard et/ou Paypal Achetez et payez en toute sécurité avec notre passerelle SSL en utilisant Visa, Mastercard et/ou Paypal
  • Expéditions en moins de 48 heures par agences urgentes et assurées. Expéditions en moins de 48 heures par agences urgentes et assurées.
  • Jusqu'à 30 jours pour les retours, contactez-nous pour résoudre tout problème. Jusqu'à 30 jours pour les retours, contactez-nous pour résoudre tout problème.
PayPal

GRUPO TERMICO EN HIERRO D. 47 Grupos térmicos en hierro Malossi: el máximo equilibrio entre prestaciones y duración de los componentes. Proyectado y realizado con el preciso objetivo de obtener un grupo térmico capaz de garantizar una elevada fiabilidad , juntamente al perfeccionamiento de los sistemas de termo y fluidodinámica interna. Los técnicos de Malossi con la experiencia adquirida en la preparación de los motores de competición han llevado al máximo nivel la termodinámica de los grupos térmicos y cuidado al máximo la fluiddinámica del grupo térmico ( como puede verse en los transfers, escape y cámara de combustión ) obteniendo una elevada turbulencia en la cámara de combustión , que ha permitido reducir en gran medida el consumo y reducir drásticamente las emisiones contaminantes del escape. Características Material: hierro especial laminado, anti-erosión . Superfécie de intercambio térmico recalculada . Elaboración: con maquinas y herramientas de C.N. Transfers y lumbrera de escape estudiados para el máximo rendimiento . Pistón en aleación especial de aluminio con alto contenido de sílicio. Segmentos en hierro especial auto lubricante. Relación de compresión optimizado. Cámara de combustión de altísima turbulencia.

MALOSSI
319747