Torsion controller para mot. 125 -300 cc piaggio moto motor repuestos ciclomotor accesorios moto motor repuestos moto

7,26 €

torsion controller para mot. 125 -300 cc piaggio (2513210)

Quantité

  • Achetez et payez en toute sécurité avec notre passerelle SSL en utilisant Visa, Mastercard et/ou Paypal Achetez et payez en toute sécurité avec notre passerelle SSL en utilisant Visa, Mastercard et/ou Paypal
  • Expéditions en moins de 48 heures par agences urgentes et assurées. Expéditions en moins de 48 heures par agences urgentes et assurées.
  • Jusqu'à 30 jours pour les retours, contactez-nous pour résoudre tout problème. Jusqu'à 30 jours pour les retours, contactez-nous pour résoudre tout problème.
PayPal

El Torsion Controller resuelve los siguientes problemas. Eliminar las vibraciones y hacer estable el funcionamiento a cualquier regímen de rotación y a cualquier temperatura de trabajo. Durante la excursiòn de la curva de cambio, el grupo polea conducida desliza axialmente a lo largo el cubo de la polea fija, el casquillo de la polea movil (torque driver, corrector de par), el cuál describe una pegueña curva que imprime un torsión a el muelle de contraste. En algunos casos el muelle pierde su posición friccionando sobre el platillo porta-masas metal contra metal, en otros caso permanece sobre el mismo determinando así fuerzas de contraste diferientes. Segundo problema: las fuerzas centrifugas que se desarrollan a altos regímenes de rotación trabajan sobre el muelle que se deforma y provoca vibraciones que molestan el piloto y que puedon provocar problemas al motor y producen la irregularidad de la curva de cambio.

MALOSSI
5327809